Debe presentar tu DNI o Pasaporte para identificación personal.
Debe estar vigente por el periodo que dure el contrato, será válida cualquiera que haya sido entregada en cualquier país siempre que se acredite la misma con el documento de la persona.
La franquicia es un deposito en garantía por el cual el cliente es responsable ante cualquier siniestro, este se realiza por medio de una tarjeta de crédito y por el periodo de alquiler, este depósito se reintegrara en el momento de la devolución del automóvil siempre y cuando este se encuentre en las mismas condiciones que cuando se entregó. El monto de esta depende a la categoría que corresponda.
Al momento de realizar el alquiler se solicitará la tarjeta de crédito para realizar la franquicia correspondiente (se congela el monto determinado en la tarjeta). Se pedirá autorización telefónica por el monto solicitado. De no haber saldo disponible, el alquiler no se podrá realizar.
Todos los vehículos cuentan con el seguro de responsabilidad civil hacia terceros obligatorio. El cliente es responsable por el monto de la franquicia.
El vehículo se entrega con el tanque lleno y el mismo debe retornar con la misma cantidad de combustible con que fue entregado. En caso del faltante este será abonado por el cliente con un recargo.
Se puede designar un conductor extra, este deberá cumplir con los mismos requisitos del que alquila el auto.
El vehiculo alquilado deberá ser utilizado en el ámbito del territorio Argentino.